Premios

ATENCIÓN La próxima jornada será de 10 días (22 de febrero al 5 de marzo)

El premio de la quiniela bursátil será de 1.000 € para el ganador/es y 50 cuentas de Traderwatch para los 50 primeros clasificados de cada semana en la quiniela de la Bolsa

Formulario de registro

Patrocinador de la semana

Reglas

¿EN QUÉ CONSISTE 1x2 TRADER? - REGLAS DEL JUEGO

Se trata de un juego basado en los resultados de la Bolsa de valores. Tiene una periodicidad semanal, es decir, cada semana los participantes deberán apostar por los X activos que crean que superarán a su rival en más de un 0,5% en Bolsa esa semana.


¿Cómo se apuesta?

El jugador deberá marcar 1-X-2 dependiendo de quien crea que va a subir más, que su rival, en Bolsa durante esa semana completa (de lunes a viernes)

Por ejemplo, tenemos el activo A y el activo B. El jugador piensa que el activo B va a subir más de un 0,5% que el activo A en el total de la semana, pues el jugador marcaría un 2. Si el jugador piensa que es el activo A el que va a subir más de un 0,5% que su rival, marcará la casilla 1, al igual que en el juego de "La Quiniela".


¿Qué ocurre si el jugador piensa que la subida de un activo no va a ser mayor al 0,5 respecto al otro activo? 

En este caso el resultado se marcaría con un empate, o una X en este caso. Tanto si la subida es igual a 0,5% como si no llega al 0,5%, el resultado se considera empate.


¿Qué ocurre si el jugador piensa que la subida de un activo va a superar a la del otro activo en un 0,5%?

En este caso el resultado ganador iría para el activo A (1) o para el activo B (2) dependiendo de que activo haya superado en un 0,5% a su rival.


Ej. 

Activo A vs Activo B - 1 X 2 (Activo A sube un 1,9% a lo largo de la semana y activo B sube un 2,5%)

Activo C vs Activo D - 1 X 2 (Activo A sube un 2% a lo largo de la semana y activo B sube un 1,3%) 

Activo E vs Activo F 1 X 2 (Activo A sube un 1% a lo largo de la semana  y Activo B sube un 1,3% )


El juego tiene una periodicidad semanal por lo que los resultados de la semana deben marcarse antes del domingo a las 23:59h (el jugador tendrá toda la semana (de lunes a domingo) para rellenar su apuesta de la semana siguiente)


¿Quién gana el juego? 

La persona que más aciertos tenga es la que gana y se lleva el premio. En caso de que haya varias personas con el mismo número de aciertos, el premio se repartiría entre todas esas personas.

Cada lunes empieza un nuevo juego y los jugadores pueden jugar cada semana. Cuantas más semanas participen más posibilidades de llevarse el premio tendrán.


¿Dónde se publicarán los ganadores?

Cada lunes se publicarán los ganadores en el apartado ULTIMOS RESULTADOS.  Además, se avisará a los ganadores por teléfono (mediante llamada o sms). 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.